0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde mobiliario en la Escuela

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, hizo entrega de mobiliario a la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines.
Con la finalidad de que los jóvenes estudiantes cuenten con la atención necesaria para desarrollar su aprendizaje
lunes, 13 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

Esta mañana, el Presidente Municipal de la Heroica Cd. Mier, Tamaulipas, inició su agenda de trabajo con la entrega de bancos escolares en la Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines, en donde fue recibido por la directora de esta institución, Profra. Adamina Graciela Guerra Mancías.

El alcalde Roberto G. González Hinojosa, afirmó sentirse muy contento de poder contribuir en el desarrollo de la educación mirense, apoyando a esta institución educativa con la entrega de dicho mobiliario y destacó que bajo su gobierno, el plantel ha recibido todo el apoyo necesario con el objetivo de que los jóvenes estudiantes cuenten con la atención necesaria para desarrollar su aprendizaje.

Subrayó que a nivel Estado, los mirenses cuentan con un gran aliado el Lic. Francico Javier García Cabeza de Vaca, que ha escuchado, atendido y autorizado los recursos y proyectos necesarios para mejorar la infraestructura y equipamiento educativo quien invierte de gran manera para beneficio de los jóvenes estudiantes, motivándolos para que sigan esforzándose en su vida académica.

La entrega de bancos son una muestra de que estamos decididos a seguir apoyando a la educación, y de que el gobernador respalda nuestras gestiones, sé muy bien que sabrán aprovechar este equipo que hoy les entregamos, afirmó.

Alumnos de esta institución, padres de familia, y maestros, afirmaron sentirse muy agradecidos por el apoyo a las necesidades que ha presentado en la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines, y que gracias al trabajo del presidente municipal, las necesidades dejan de ser sueños para convertirse en realidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion