0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reeligen Presidente del CDM del PAN en Díaz Ordaz

Reeligen Presidente del CDM del Partido Acción Nacional, Rodrigo Espinoza Martínez.
Rodrigo Espinoza Martínez para el periodo 2017-2019
lunes, 13 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

En completo orden se llevó a cabo este domingo la elección interna para renovar la dirigencia municipal del comité directivo del Partido Acción Nacional donde fue reelecto Rodrigo Espinoza Martínez para el periodo 2017-2019.

La elección en la que participaron solo miembros activos del partido y que culminó con una muy cerrada votación, fue supervisada por el Delegado del CDE del PAN, Rodrigo Campo, enviado para tal fin a este municipio.

El reelecto presidente del CDM reafirmó el compromiso de trabajar junto con los integrantes de su planilla en torno a la unidad y una muestra de ello es que ya se dialogó con integrantes de la otra planilla para invitarlos a sumarse y trabajar unidos por el bien del instituto político.

Entrevistado al término de la elección el ex dirigente del partido a nivel estatal, Alberto López Fonseca, destacó que a pesar de que funcionarios estatales estuvieron en contra de la planilla encabezada por Rodrigo Espinoza, lograron este triunfo reafirmando el liderazgo de la corriente "fonsequista" que no han perdido una elección desde 1995 en que se instaló el Primer Comité Directivo Municipal de Acción Nacional.

Integrantes de la planilla ganadora mencionaron que con este nuevo triunfo el ex dirigente estatal, Alberto López Fonseca, se perfila como el más viable para una participación en próximos comicios electorales donde podría contender por un puesto de elección popular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias