0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sí tenían permiso... pero no para 'show'

Mostró el alcalde de Río Bravo, el permiso donde sólo se autorizó acompañar y guiar elementos viales al Club Mustang, no para ‘patinar llanta’.
- Lesionados se recuperan - Alcalde señala que organizadores solicitaron sólo guía de Tránsito y orientar la circulación, no para espectáculo, ni 'patinar llanta' - "Se excedieron", dice Guajardo Anzaldúa
lunes, 13 de febrero de 2017
Por: Perla Villanueva/Luis A. Triana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Tras los hechos ocurridos el domingo donde el conductor de un auto deportivo con motor alterado se descontroló, arrolló y dejó lesionadas a seis personas frente al Palacio Municipal, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, informó que se está dando el apoyo a los afectados, y señaló que el último reporte que se tiene es que su recuperación avanza, al tiempo que mostró una copia del permiso otorgado para este evento, pero aclaró que “nunca se dio permiso para que vehículos patinaran llanta, de haberlo sabido no se hubiera dado” .

Desde su oficina privada en la Presidencia Municipal, dijo: “El Club Mustang pidió acompañamiento, pidió autorización para que elementos de Tránsito guiaran el evento de distancia y cerrar las entradas a la Presidencia, sólo era exposición de vehículos, fue un incidente, en el que el municipio no hubiera dado autorización para este tipo, se excedieron, ellos hacen la petición del lugar, (frente a la Presidencia Municipal), si hubiéramos sabido que era patinar llanta no lo hubiéramos dado, la petición sólo era para que se guiara a los vehículos, para que fueran en línea”, remarcó.

También mostró otra copia del documento del Club Mustang quien entrega a la Procuraduría, donde ellos se hacen responsables del daño que se haya ocasionado.

Reiteró Guajardo Anzadúa el apoyo de parte de su administración para resolver este incidente, donde dijo que se le ha dado la atención especial a una mujer lesionada en sus extremidades.

"Los demás están bien gracia a Dios, nosotros como municipio tenemos la obligación de servir y atender a los ciudadanos, estamos apoyando para todo lo que se necesite, independiente del Club de los jóvenes hayan dicho que ellos se hacen responsables, nosotros vamos a dar el apoyo a ellos y las personas que están lastimadas para que todo esté bien, finalizó.

AUTO DEPORTIVO, BAJO RESGUARDO

Funcionarios de Tránsito Local, que encabeza Javier Hinojosa, admitieron haber recibido instrucciones para llevar a cabo un operativo para guiar y ordenar la circulación vehicular y resguardar a la ciudadanía durante el paso de una caravana de vehículos deportivos en varias calles de la ciudad.

El oficio fue girado por la Dirección de Espectáculos y recibido en la corporación vial y en base a ello se comisionaron a los agentes y patrullas para guiar el paso de la caravana, pero nunca se habló de alguna exhibición, piruetas o show.

Tras el percance, se procedió a asegurar el vehículo que causó el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias