0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encintados, amarrados y colgados; Los dejan vivos

Imagen Siguiente
Amanecen dos en puente peaotnal; cae uno a 5 metros de altura
lunes, 13 de febrero de 2017
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Grupo de Coordinación y Cruz Roja activan operativo para su liberación y auxilio



Dos sujetos fueron encontrados ayer vivos encintados, amarrados y colgados de un puente peatonal y señalados en una manta de participar en secuestros, extorsiones, violaciones y robos haciéndose pasar como integrantes del crimen organizado.
Los hechos fueron reportados alrededor de las seis de la mañana, provocando la movilización de las autoridades del Grupo de Coordinación Tamaulipas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, además de elementos de Tránsito Local que reorientaron la circulación vehicular en una de las vías de comunicación de mayor afluencia como es la carretera Reynosa-Monterrey.
Fue en el puente peatonal instalado a la altura de la colonia Granjas Económicas -cercano al Hospital Materno-Infantil- donde se encontraban colgados dos personas del sexo masculino que sólo vestían ropa interior y calcetines pero con cinta color gris en el rostro, manos y pies y atados junto a una manta con un mensaje dirigido a la ciudadanía a las autoridades y a las redes sociales.
En la parte central del texto (escrito en mayúsculas y con letras a colores negro y rojo) se señala que las dos personas colgadas han participado en hechos delictivos haciéndose pasar como integrantes de 'nuestra empresa".
También se advierte que la misma suerte correrán quienes violan, asaltan y/o secuestran, que serán capturados y entregados a las autoridades.


CAE UNO DE LOS COLGADOS


Cuando se procedía a iniciar las maniobras para descolgarlos y prestarles auxilio médico, uno de los sujetos cayó desde una altura aproximada de cinco metros, impactándose contra el pavimento sin poder protegerse de la caída ya que aún se encontraba encintado de la cabeza, pies y manos.
Ambos sujetos ya presentaban golpes en diversas partes del cuerpo y fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, mientras que militares, federales y estatales participaron en un cerco de seguridad y personal de Tránsito reorientaba la circulación de vehículos, autobuses y camiones.
Una vez liberados de las cintas y que se les prestaron los primeros auxilios, el Grupo de Coordinación se hizo cargo de la situación ya que previamente habían retirado la manta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion