0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltos en sur de Tamaulipas son con armas de juguete

Asaltos en sur de Tamaulipas son con armas de juguete o de manera psicológica, reconoció el coordinador de la Policía Estatal, Alejandro Beaven Magaña. (Foto Agencia/HT)
En un promedio de diez asaltantes solo dos cometen el acto delictivo con armas reales, explicó el coordinador de la Policía Estatal en la zona conurbada, Alejandro Beaven
martes, 14 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La mayoría de los asaltos que se registran en el sur de Tamaulipas se realizan con armas de juguete o de manera psicológica, reconoció el coordinador de la Policía Estatal, Alejandro Beaven Magaña.

Manifestó que en un promedio de diez asaltantes solo dos cometen el acto delictivo con armas reales, “casi siempre son de juguete, al mes yo puedo agarrar a uno o dos con armas reales y los demás con armas de juguete”.

El mando de seguridad en la zona conurbada, aclaró que a pesar de que son armas de juguete, son réplicas muy bien hechas y por ende la población no se percata.

“Hay que ver donde las están consiguiendo, porque no son armas que se vendan en tiendas, son réplicas y se ven muy reales, normalmente por ley tienen que tener un indicativo de que son armas de juguete", declaró.

Agregó Beaven Magaña que “tiene que traer el cañón pintado de naranja, pero estás que traen no cumplen con esas normas, yo creo que también es un foco rojo que tenemos que atender”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion