0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden seriedad en la CTM

Salvador Pedraza Hernández líder de la unión de comerciantes en pequeño, demanda darle más seriedad a las reuniones de consejo ordinarias de la CTM.
Líderes sindicales pertenecientes a la Federación de Trabajadores de Rio Bravo demandan a su dirigente darle seriedad a las reuniones de consejo ordinarias
martes, 14 de febrero de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM. Líderes sindicales pertenecientes a la Federación de Trabajadores de Rio Bravo demandan a su dirigente darle seriedad a las reuniones de consejo ordinarias, y se permita en asuntos generales escuchar las opiniones de los compañeros convocados a cada asamblea quincenal.

Salvador Pedraza Hernández líder de la unión de pequeños comerciantes cetemistas, mostro su inquietud por la forma que se ha estado desarrollando a últimos meses la mayoría de reuniones ordinarias.

En ese sentido, la última reunión celebrada este próximo pasado lunes 13 de febrero, tuvo lugar en el salón del sindicato de Albañiles, fue muy breve compartieron un pastel con refrescos, y pronto se dio por terminada sin hacer comentario alguno en asuntos generales.

Al igual que un servidor hubo otros compañeros como Don José Resendez Pozos, nos causó algo de molestia el dar por terminado muy pronto la asamblea, sin dejar espacio a que emitiera su opinión algunos compañeros.

¨Queremos que los consejos ordinarios a los que somos convocaos cada quincena se desarrolló con más seriedad, y respeto a los compañeros líderes sindicales a fin de abordar tema sobre la problemática que pudiera existir en los gremios, y cada quien de su punto de vista.

Finalizo diciendo, aquí las asambleas pedimos sean en el edificio de la CTM, y si no hay seriedad, púes entonces para que nos convocan a las reuniones ordinarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion