Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

***** Que siguen las investigaciones por parte de la PGJE sobre incidente del domingo. ***** Diputado Federal dice que morirá en la raya, su postura en la homologación de la Gasolina.
miércoles, 15 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
***** En el lado amable, activa la Presidenta del DIF, en ejidos y preparando los Domingos Culturales.

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Y sigue dando de qué hablar el incidente del Domingo, donde un carro con motor alterado lesionó a 7 personas tras descontrolarse mientras patinaba llanta frente a la PRESIDENCIA MUNICIPAL en el marco de un Evento de “ Exhibición”, tal vez si estos desafortunados hechos hubieran ocurrido en otro lugar que no hubiera sido frente al PALACIO MUNICIPAL en estos momentos ya ni se estuviera comentando, sobre todo porque gracias a Dios no hay vidas que lamentar, pero como hoy no nos podemos escapar de la presión que ejercen las REDES SOCIALES sobre todo cuando algo esta mal, ya dijo el alcalde de Rio Bravo lic. JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA el permiso que se SI otorgó, pero no fue para que hicieran Show, no para que patinaran o quemaran llanta como se vio en el video, lo bueno de esto es que servirá de experiencia para eventos futuros, porque si algo quiere la gente es entretenimiento, y esto más que CULTURA, en tanto según siguen las investigaciones por parte de la PGJE para responsabilizar, y si a esto se añade según SE DICE la intención de una demanda por parte de una de las personas afectadas, que según SE DICE es familiar de un SERVIDOR PUBLICO del Ayuntamiento, como también SE DICE que este evento se realizó apoyado por un FUNCIONARIO PUBLICO del actual Gobierno Municipal, de ser asi es un FUNCIONARIO que peca de ignorante y de falto de criterio ….

Donde SE DICE se sigue usando el criterio es en las DEPENDENCIAS DE GOBIERNO para seguir contratando y despidiendo gente, pues sigue el proceso de bajas y altas, mientras en el Gobierno Municipal según ya no se dieron bajas porque mejor se optó por bajar los SALARIOS para evitar correr gente, pero aun falta mas por ajustar en Dependencias como la OFICINA FISCAL por ejemplo … Y hablando de Oficinas, fue el Diputado Federal EDGAR MELHEM SALINAS quien estuvo en breve en su Oficina de Gestoría, de visita por Rio Bravo pasado medio dia de este lunes, para atender algunos “activistas” en contra del Gasolinazo, MELHEM los atendió y aprovecho para decirles que ayer estaria en TRIBUNA en sesión a fin de abordar tema sobre lo acordado referente a la HOMOLOGACIÓN de Gasolina, sin que hasta ahora se haya respetado.

Dijo el Legislador permanece su postura para defender a la población, “ y desde aquí les digo, nos vamos a morir en la raya”….

Y ayer el COMITÉ ESTATAL DEL PRI recordó el homenaje con motivo del 53 aniversario del natalicio del DR. RODOLFO TORRE CANTÚ, y pues a nivel Rio Bravo, nadamas nada de nada….

Y la que ha andado muy activa en las últimas semanas es la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, la Sra. ROSALVA VIERA DE GUAJARDO ayer en los Ejidos con su personal para que llevaran beneficios y preparando con el Municipio lo que serán los DOMINGOS CULTURALES que inician a partir de este Domingo “Ya”, digo y asi buscar el lado amable de este Gobierno Local….

Los que si celebraron ayer porque hicieron su AGOSTO los COMERCIANTES ESPORÁDICOS, no se podía ni transitar libremente por la Avenida Principal FRANCISCO I. MADERO porque estaba llena de vendimia por el DIA DE LOS ENAMORADOS, lo malo que los establecidos esperan todo el año y llegan otros y se llevan sus ganancias, pues se ponen desde amas de casa, jóvenes estudiantes, de todo y día y noche estuvieron….

Y en entretenimiento como de los pocos que hay en Rio Bravo está el Cine, y donde en lo personal me gusta ir por el ambiente familiar es MULTICINEMAS AZTECA 5 “Donde ir al Cine no es un lujo” según la cartelera para el día de hoy esta desde la película para Niños LEGO BATMAN, para adultos esta: 50 sombras Más obscuras, en el tema de suspenso E l Aro 3, en cine mexicano: Todos queremos a alguien, en genero ciencia ficción La Gran Muralla, XXX Reactivado y Residen Evil pero para mayores informes puede consultar al Tel: 93 4 0085 o en la página www.azteca5.com.mx.... O IGNORÁIS QUE VUESTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO QUE ESTÁ EN VOSOTROS, EL CUAL TENÉIS DE DIOS, Y QUE NO SOIS VUESTROS.

1 Corintios 6:19. Bendecido miércoles y que DIOS, DIOS le Bendiga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores