0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En disyuntiva, aceptan o no a Miguel Angel Almaraz: Morena

Ya no abren todos los días oficinas de Morena por cuestión del trabajo que realizan en territorio, sin definirse situación de Almaraz al interior de dicho instituto político si lo aceptaron o no como militante, dice regidora.
Continua la polémica al interior del partido Morena en Rio Bravo, si deciden o no aceptar a Miguel Angel Almaraz como militante, aclaran nunca ha pertenecido a dicho instituto político.
martes, 14 de febrero de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Continua la polémica al interior del partido Morena en Rio Bravo, si deciden o no aceptar a Miguel Angel Almaraz como militante, aclaran nunca ha pertenecido a dicho instituto político.

Al respecto la regidora Adriana Rodríguez militante del partido, dijo aquí a nivel municipal integrantes del comité han rechazado a Almaraz, mas no el estatal, aún sin definirse si lo dejan o no entrar.

Esperan eso lo defina la superioridad de Morena a nivel estatal y nacional, he aquí nosotros nos sujetamos a respetar los lineamientos.

En cuanto a que ahora las oficinas del comité municipal en algunos días de cada semana permanecen cerradas, ahorita solo se abren los jueves por ser en horas de la tarde los coordinadores territoriales, llevan a cabo sus reuniones para evaluar el trabajo de formación de comités de base.

Dicha reunión se realiza a las 19:00 PM los jueves, a fin de analizar y recabar la información recopilada de lo avanzado en la formación de comités del distrito 03.

Finalmente, los días miércoles de cada semana, los integrantes del comité municipal se reúnen en un domicilio particular, a fin de abordar diferentes temas respecto a la actividad del partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion