Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Seguro Popular realizará campaña intensiva de afiliación y re afiliación en toda la región ribereña

La titular del Seguro Popular Patricia Vela informó sobre el cambio de domicilio, además de la campaña intensiva de afiliaciones y re afiliaciones que se llevará a cabo en los próximos días.
Además se informó sobre el nuevo cambio de domicilio en donde se encuentran atendiendo a la población
martes, 14 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las oficinas del Seguro Popular cambian de dirección ahora se encuentran atendiendo a la población en el interior de la Centro de Atención y Protección contra las Adicciones CAPA a un lado del Centro de Salud.
Lo anterior fue informado por Patricia Vela Barrera, quien manifestó que ahora se encuentran ubicados por la calle Eulalio Barrera entre Segunda y Tercera en horario de 8 a 6 de la tarde, realizando afiliaciones y reafiliaciones a quien lo requiera indicando que puede re afiliarse hasta con 6 meses de anticipación, trámite que dura de 5 a 10 minutos y es completamente gratis con duración de tres años.
La documentación que se requiere es comprobante de domicilio, no menor a tres meses y los nombres de las cuatro calles alrededor del domicilio, el CURP de cada integrante, una identificación con fotografía y si es beneficiario por algún programa, presentar la copia del mismo.

HABRA UNA CAMPAÑA INTENSIVA EN LOS 5 MUNICIPIOS

De igual forma Patricia Vela manifestó que están en espera de la fecha en que el gobierno estatal les informe sobre una campaña intensiva de afiliación y re afiliación en los cinco municipios que comprenden la región ribereña, de nueva Cd.

Guerrero a Díaz Ordaz, que bien podría ser a finales de febrero.
Por último señaló que actualmente se cuenta con un padrón promedio de 32 mil personas aseguradas a este programa de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias