0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran obra de pavimentación asfáltica

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta fue la encargada de inaugurar esta obra de pavimentación hecha con recursos del programa Hidrocarburos.
Con recursos del programa Hidrocarburos y en donde se invirtieron 242 mil 607 pesos con 97 centavos
martes, 14 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta en el inicio de sus actividades de este lunes 13 de febrero acudió a la inauguración de una obra de pavimentación asfáltica sobre la avenida Insurgentes en el tramo comprendido entre calle Primera y calle Segunda en la Zona Centro de la ciudad.
Por parte de la Secretaría de Obras Públicas se informa que dicha obra fue realizada con recursos del programa Hidrocarburos 2016 con un monto total de 242 mil 607 pesos con 97 centavos.
La funcionaria municipal agregó que esta obra consta de trazo y nivelación excavación tratamiento de terracerías formación de sub-bases barrido riego de impregnación y liga con emulsión catiónica suministro e instalación de carpeta de concreto asfáltico caliente re nivelación de poso de visita y reposición de carpeta.
La Secretaria de Obras públicas municipales América Ramírez González informó que de esta manera se da cumplimiento a lo establecido por instrucciones giradas en el Plan de Desarrollo Municipal.
Una gran cantidad de vecinos que residen en este lugar se vieron beneficiados con esta obra hecha con recursos del programa Hidrocarburos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion