0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La despojan de su vehículo con violencia

Una mujer que se desplazaba por una concurrida arteria vial, fue víctima de un asalto con violencia
miércoles, 15 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

Una mujer que se desplazaba por una concurrida arteria vial, fue víctima de un asalto con violencia, ya que fue interceptada por dos sujetos en una unidad y le despojaron de su automóvil y otros objetos.

La afectada de 35 años de edad y con domicilio en la colonia Privada Las Haciendas, acudió a una Unidad Especializada en Delitos de Robo, para poner la respectiva denuncia por el delito de robo de su vehículos.

Comentó ante un oficial secretario que le levantó la queja, que iba circulando por el Viaducto Reynosa y se dirigía a San Valentín.

Agregó que nunca pensó que en el trayecto fuera asaltada, ya que antes de llegar a la colonia un automóvil tipo Chevrolet se le emparejó y le cerró el paso descendiendo un sujeto con una pistola y con groserías le dijo que se pasara al asiento del copiloto o la mataba.

Ante el temor de ser víctima de alguna lesión obedeció al delincuente, mientras que el otro sujeto que manejaba la unidad lo siguió en su unidad Malibu, señaló que antes de llegar a la colonia le dijo que se bajara, huyendo el sujeto con la unidad.

Unas personas que pasaban por el lugar le brindaron ayuda y comunicaron a sus familiares lo que le había sucedido, posteriormente acudió a las instancias de justicia para poner la denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias