0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No perdonan los vándalos

Imagen Siguiente
Vandalismo propicia desmanes en dañar cristales de puertas y ventanas de histórico Edificio Ex Hacienda La Sauteña Río Bravo.
Y dañan histórico Edificio Ex Hacienda La Sauteña
jueves, 16 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Crece actos de vandalismo en histórico Edificio de Ladrillo de Ex Hacienda La Sauteña, donde dañan cristales de puertas y ventanas del viejo inmueble.

En los últimos años ha empeorado el vandalismo en ocasionar daños, por muchas décadas es un bien patrimonial histórico que conserva el Ejido Río Bravo, donde actualmente se ubican las oficinas de la directiva ejidal.

Sin embargo, daño de vidrios rotos a ventanas y puerta va en aumento, a tal grado por algunos agujeros más amplios según penetran a su interior del viejo inmueble los vándalos, principalmente en la planta baja.

L os desmanes de destrozos han sido ocasionados precisamente a la infraestructura del inmueble del primer y segundo piso a su alrededor.

Ante las fechorías consumadas en perjuicio del edificio, ahora hay vigilancia por parte de dos vigilantes enviados que a solicitud del ejido les asignó el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion