0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran inscripción para curso de inglés para jóvenes

Concluye hoy jueves periodo de inscripción para tomar Curso de Inglés.
Oferta a jóvenes en edad de 12 años en adelante inscribirse para tomar Curso de Inglés, únicamente paga el beneficiario el 10% del costo y el resto lo solventa el Estado
jueves, 16 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Oferta a jóvenes en edad de 12 años en adelante inscribirse para tomar Curso de Inglés, únicamente paga el beneficiario el 10% del costo y el resto lo solventa el Estado.

Juan José Pérez Ibarra, titular del Instituto de Jóvenes en Río Bravo, precisó el día de hoy jueves 16 de febrero termina el periodo de inscripción.

Explicó, los materiales y servicio para tomar el curso los jóvenes inscritos, lo proporciona el gobierno estatal a través del Instituto.

Este curso a ser impartido, inicia a partir del 20 de febrero del año en curso en el Cobat 08 de Río Bravo, en diferentes horarios e al igual está por confirmarse otras sedes para este fin de semana.

En ello, hemos tenido el total apoyo del gobierno de Tamaulipas, y Edmundo José Marón Mansur, titular del Instituto Estatal de los Jóvenes Tamaulipecos.

Agregó finalmente, queda pendiente de salir otra convocatoria para inscribir a más jóvenes, que se interesen tomar el Curso de Inglés en este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion