0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha programa de pinta de fechas en amplio sector de la Morelos

Imagen Siguiente
Al igual cuadrillas del alumbrado público a petición de los vecinos se dieron a la tarea de checar, y remediar las fallas de algunas luminarias que tenían tiempo sin alumbrar.
El gobierno municipal puso en marcha aquí programa de pinta de fachadas a viviendas, y emprende acciones de descacharrización en la colonia Morelos
jueves, 16 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El gobierno municipal puso en marcha aquí programa de pinta de fachadas a viviendas, y emprende acciones de descacharrización en la colonia Morelos.

La tarde de ayer el alcalde de Río Bravo, Lic. Juan Diego Guajardo, acompañado de comitiva de personal de Desarrollo Social y César Paredes Torres, líder de dicha colonia, dio el banderazo de pinta de fachadas para embellecer la vivienda.

En estas acciones de pinta de viviendas, coadyuva personal de Servicios Primarios, Bienestar Social, y mismos vecinos a quienes se proporcionó la herramienta de trabajo necesaria.

Iniciaron el banderazo en la calle Jalisco pegado a la Escuela Primaria 12 de Octubre, tomando un rodillo herramienta de trabajo la autoridad municipal pintando la primera media pared de casa.

En este mismo sector, las cuadrillas de limpieza se abocaron a ayudarle a los vecinos emprender acciones de descacharrización en sus solares, a fin de conservarle limpios recogiendo los cacharros y basura con una unidad recolectora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion