0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se coronan las Chivas de Camargo

Campeones de la Liga Municipal de Futbol de Segunda Fuerza al derrotar a Cd. Mier 2 goles contra 0
jueves, 16 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El equipo Chivas de Camargo, se coronaron este domingo Campeones de la Liga Municipal de Futbol de Miguel Alemán de Segunda Fuerza al derrotar al equipo representativo de Cd.

Mier por marcador de 2 goles contra 0.

Fue un partido emocionante de principio a fin y que pudo ser disfrutado por las familias que se dieron cita en la Unidad Deportiva, mismo que finalmente se inclinara a favor del equipo Chivas de Camargo, quienes demostraron su superioridad en el terreno de juego.

A pesar del esfuerzo realizado por el equipo de Cd. Mier de la colonia Las Torres, finalmente cayeron, no sin antes presentar una férrea batalla, tratando de anotar en la portería contraria.

Los goles de las Chivas fueron anotados por Leonardo Reyes y Andrés Rueda, anotaciones que fueron suficientes para doblegar a sus rivales.

El equipo Las Chivas es dirigido atinadamente por el Director Técnico Oscar Chamorro, quien los llevó a este campeonato de la Liga municipal de Segunda Fuerza de Miguel Alemán.

Como invitada de honor estuvo presente la alcaldesa Roa Icela Corro Acosta, quien fue la encargada de entregar los trofeos a los triunfadores de esta justa deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias