0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa se suma al plan de austeridad

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, estuvo presente en la reunión que el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sostuvo con los presidentes municipales.
Convocado por el gobernador García Cabeza de Vaca
jueves, 16 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca firmó este 14 de febrero un acuerdo para la austeridad con los 43 alcaldes de Tamaulipas.

Desde el Salón Victorense de esa localidad, el mandatario pidió a los ediles sumarse a su plan de austeridad anunciado hace unos días y evitar gastos superficiales en sus Ayuntamientos.

García Cabeza de Vaca les dijo a los munícipes que estas son acciones dolorosas sin embargo los ahorros que se obtengan de las mismas serán para las familias que menos tienen.

Pidió a los alcaldes trabajar de la mano con el Gobierno del Estado. "Si ustedes le meten un peso, nosotros le metemos dos", les dijo García Cabeza de Vaca.

Además de los 43 ediles el Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Carlos García González y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Horacio Ortiz Renán, se sumaron al plan para la austeridad.

Rosa Icela Corro Acosta, Presidente Municipal de Cd. Miguel Alemán, dijo estar totalmente de acuerdo con esta medida emprendida por el Gobernador García Cabeza de Vaca, recalcando que la situación que vive el país obliga a tomar las medidas que serán fielmente seguidas al pie de la letra, cumpliendo de esta manera con las disposiciones y acuerdos tomados este día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion