REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Más de un constructor o quien sería constructor en la época que gobernaba Tomás Yarrington, andarán nerviosones, ésto porque Fernando Cano Martínez, operador de Yarrington
jueves, 16 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más de un constructor o quien sería constructor en la época que gobernaba Tomás Yarrington, andarán nerviosones, ésto porque Fernando Cano Martínez, operador de Yarrington, fue citado por autoridades de Tamaulipas donde se le dictó auto de formal prisión por el delito de fraude y cuenta con una orden de aprehensión vigente.

Sin embargo, Cano solicitó en el Juzgado de Distrito la protección de la justicia federal y se le otorga un amparo contra dicha orden de aprehensión liberada por un juez de Tamaulipas.

Cano es o era un empresario de la construcción, siempre se dijo que era el favorito de Tomás ya que se le otorgaron grandes contratos para la construcción, ahí estarían involucrados algunos otros constructores, que decimos, andarán nerviosones si acaso actuaron no tan correctamente.

¿Nombres?, seguramente irán saliendo en este proceso.

Autoridades federales empezaron operativos a gasolineras en algunas ciudades del país, el objetivo de los operativos es combatir el mercado ilícito de gasolina, la evasión fiscal, el lavado de dinero y garantizar el despacho de litros de a litro.

Los operativos son de carácter institucional y serán permanentes, y es que se ha comentado que habría gasolineras que estarían comercializando productos petrolíferos de manera ilícita.

¡Ah!, pero algunos gasolineros -muy pocos- insisten en presionar (por el precio) cerrando gasolineras y mandar personas hasta con niños de brazos a manifestarse en el área de Pemex...

La Policía Federal asignó patrullas y elementos a vigilar el tramo carretero Reynosa-Monterrey donde escoltarán a automovilistas, autobuses y camiones hasta la división de Estados y se coordinarán con federales comisionados en Nuevo León para seguir el trayecto…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores