0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma forma nueva barra de comedia de Televisa

La nueva barra de comedia de Televisa ya está tomando forma y los contenidos empiezan a darse a conocer.
jueves, 16 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La nueva barra de comedia de Televisa ya está tomando forma y los contenidos empiezan a darse a conocer. Poco a poco se suman nuevas propuestas y ahora el encargado de uno de los programas será Israel Jaitovich.

Ayer miércoles las grabaciones se situaron en varios sets que estuvieron llenos de actores extra, así como la presencia del comediante Gustavo Munguía, que se confirmó como uno de los primeros invitados que tendrá el programa.

“La Neta del Planeta” aún no tiene fecha de estreno, pero contará con sketches grabados en distintos puntos de la ciudad. “Hace rato fuimos a las calles del Centro, por ahí por Revillagigedo.

Después al exterior en la explanada del Monumento a la Revolución y ahora estamos grabando en interiores, luego volveremos un tiempo a los exteriores”, manifestó personal del staff de la producción de la televisora de San Ángel.

Dentro de las grabaciones se pudo observar cómo algunos de los actores portaban armas, lo que simulaba un asalto con otros vestidos de civil y unos cuantos más como parte de la policía.

Todo ello en lo que se adaptó como una oficina postal de lo que originalmente son las oficinas de los HDI seguros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias