0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yasser Corona, en proceso de recuperación, afirma Xolos

Yasser Corona es estable, y se mantiene en su proceso de recuperación. (Mexsport)
El club de los Xolos de Tijuana emitió un comunicado en el cual informó que la salud del futbolista Yasser Corona es estable, y se mantiene en su proceso de recuperación.
jueves, 16 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El club de los Xolos de Tijuana emitió un comunicado en el cual informó que la salud del futbolista Yasser Corona es estable, y se mantiene en su proceso de recuperación.

Tijuana dio a conocer que por el momento no era posible dar un parte médico general porque “los neurocirujanos necesitan 6 semanas posteriores a la cirugía para poder tener un status actualizado sobre el resultado”.

Tras ser sometido exitosamente a la cirugía en la sexta cervical, y el disco intervertebral C6-C7, Yasser se encuentra tomando dos sesiones de rehabilitación diarias en su hogar.

“Faltan 3 semanas más para hacer una evaluación del status posterior a la cirugía. Corona está siendo atendido por todas las especialidades médicas para no dejar pasar ningún detalle, con valoraciones semanales y conocer el proceso de la recuperación”, señala el club fronterizo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias