Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendian bodega y tres camionetas en Tula

Alrededor de 20 mil litros de combustible, presuntamente robado, y tres camionetas que se encontraban en una bodega en la ciudad de Tula, Hidalgo, fueron consumidos por un incendio
jueves, 16 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PACHUCA, Hgo. febrero 16 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de 20 mil litros de combustible, presuntamente robado, y tres camionetas que se encontraban en una bodega en la ciudad de Tula, Hidalgo, fueron consumidos por un incendio que inició la noche del miércoles y que fue sofocado hasta la madrugada de este jueves.


La alerta inició alrededor de las 23:00 horas del miércoles 15 de febrero, cuando se reportó un incendio en el predio denominado La Guitarra, de la comunidad de Santa María Ilucan.

Elementos de diversos cuerpos de seguridad y rescate acudieron a la zona.
En el lugar encontraron 20 bidones de mil litros de combustible, así como tres camionetas que se encontraban en llamas, por lo cual Bomberos de Tula y personal contraincendios de Cruz Azul realizaron tareas de extinción con espuma y agua.
Dos horas después se pudo controlar el siniestro, sin embargo, los trabajos continuaron hasta la madrugada.

De acuerdo con los reportes de Protección Civil de Tula, a escasos 100 metros de la bodega se ubicaba una toma clandestina de combustible, de donde se presume fue extraído el combustible.
En las últimas semanas, en esta entidad, se han registrado una serie de incidentes que involucran el robo de combustible, y en los que por lo menos cuatro personas han fallecido, entre ellos un niño de 13 años de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias