0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trump acusa tono de odio y deshonestidad de medios

Foto EFE
El mandatario estadounidense arremetió contra casi todos los medios que hicieron preguntas y repitió varias veces que quería dar el turno a reporteros "amigables"; criticó en particular contra la cadena CNN
jueves, 16 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció hoy el "tono de odio" hacia él que, a su juicio, percibe en algunos medios de comunicación y criticó en particular contra la cadena CNN.

Al entablar un breve diálogo con Jim Acosta, corresponsal de CNN, durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, Trump dijo a todos los medios presentes: "el público ya no les cree".

Trump, cuya comparecencia de prensa duró más de hora y media, arremetió contra casi todos los medios que hicieron preguntas y repitió varias veces que quería dar el turno de pregunta a reporteros "amigables".

"La prensa se ha tornado deshonesta y, si no hablamos de ello, estaríamos faltando al pueblo estadounidense. La prensa está fuera de control, el nivel de deshonestidad está fuera de control", aseveró Trump.

"Muchos de nuestros informantes no te dirán la verdad y no te trataran con el respeto que mereces", aseguró el presidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias