0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a cuatro ejecutados en Morelos

Los cuerpos encontrados en Morelos estaban dentro de una camioneta Ford Escape, color rojo, que registró impactos de bala en el lado del copiloto.
La Fiscalía General de Estado (FGE) de Morelos informó el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en el interior de una camioneta Ford, modelo Escape
jueves, 16 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUERNAVACA, Mor. febrero 16 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Estado (FGE) de Morelos informó el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en el interior de una camioneta Ford, modelo Escape, color guinda, que también presenta impactos por proyectiles de arma de fuego, en una huerta del poblado de Huecahuaxco-Jumiltepec, en el municipio de Ocuituco, situado a las faldas del volcán Popocatépetl.
En un comunicado se informó que los cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos y fueron llevados al Servicio Médico Forense de la zona oriente del estado.

La camioneta tiene placas de circulación del Estado de México.
La FGE informó que los cadáveres fueron localizados por la mañana de este jueves y expresó que de manera inmediata el organismo intervino con las investigaciones pertinentes a cargo del Ministerio Público, la Policía de Investigación Criminal y los Servicios Periciales, a fin de esclarecerlos y no dejar impunes los crímenes.
De manera extraoficial se supo que personal de periciales encontraron armas de fuego en el interior de la camioneta, pero la Fiscalía se reservó datos del caso en apegó a la secrecía que guarda la carpeta de investigación iniciada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias