Reynosa  /  Religión
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rechazan carpa del terror

RECHAZAN grupos evangelistas la presentación de espectáculos basados en el terror y el miedo bajo el argumento de que en Reynosa ya tenemos de sobra con las balaceras.
Postura de evangelistas frente al anuncio de próximo show diabólico
jueves, 16 de febrero de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La prensa/Reporte

Grupos evangelistas rechazan la presencia de espectáculos como la "Carpa del Terror" bajo el argumento de que va en contra de la paz.

Jorge Alberto Negrete Martínez, empresario e integrante de una asociación religiosa, dijo: "Ahora resulta que una carpa del terror se instalará en Reynosa, como si nos hiciera falta terror.

En Reynosa estamos buscando la paz".

El 13 de febrero, poco después de las 6 de la mañana, el grupo pastores evangelistas se dieron cita en el kiosco de la Plaza Principal para orar por la paz en Reynosa.

En redes sociales algunos miembros de iglesias pedían una cadena de oración para que la empresa no se instale en Reynosa: "Unidos en oración por nuestras autoridades y gobierno para que se cancelen esas obras de maldad, sin duda alguna el enemigo anda como león rugiente, buscando a quien devorar".

La empresa que trae el espectáculo colocó a lo largo de las principales vialidades unas pancartas con el rostro del payaso Pennywise, de la película "It", como elemento central, así como la siguiente leyenda: "Carpa del Terror.

Ya está aquí el terror. Ya viene".

No presenta logotipo, razón social o identificación alguna, simplemente pretende crear expectativa entre los fanáticos de ese tipo de espectáculos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias