0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moviliza supuesta granada en bulevar; era de imitación

Imagen Siguiente
Tenía hasta "espoleta" y estaba fabricada a base de plástico y metal Movilización de todas las corporaciones Expertos en explosivos y materiales de guerra se hicieron cargo de la situación
jueves, 16 de febrero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Autoridades de todos los niveles participaron en un despliegue coordinado al reportarse el hallazgo de una granada en pleno bulevar Morelos, en horas de intenso tráfico vehicular y peatonal.

El presunto artefacto explosivo se encontraba tirado en uno de los carriles de la transitada ruta y resultó ser de imitación, fabricado a base de una combinación de plástico y metal.

además de que se apreciaba lo que sería la llamada "espoleta".

Los hechos ocurrieron en las cercanías al llamado "Puente de la Muerte" y del complejo de centros comerciales Smart y Soriana Morelos, donde también se encuentran franquicias de productos norteamericanos y salas de cine, además de una escuela del nivel medio superior, el CBTIS, y una escuela secundaria técnica.

Por ese bulevar transitan miles de automóviles que utilizan las carreteras Reynosa-Río Bravo y Reynosa-Ciudad Victoria, asi como diversas rutas del transporte público.

Personal de Protección Civil fueron los primeros en hacer acto de presencia y de inmediato se establecieron un perímetro de seguridad y resguardo.

En seguida llegaron elementos del Ejército, Marina Armada de México, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas.

Expertos en explosivos y materiales de guerra del Ejército Mexicano se hicieron cargo de la situación y tras una serie de diligencias comprobaron que se trataba de una imitación.

El reporte sobre el hallazgo del supuesto artefacto explosivo se recibió poco después de las cinco de la tarde.

Cabe señalar que se estableció el cerco de seguridad y se tomaron todas las medidas preventivas, pero en ningún momento se bloqueó toda la circulación vehicular ya que el desplazamiento de vehículos se redujo a un solo carril y a los laterales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion