0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren ventanillas de ASERCA para productores de Tamaulipas

La bolsa de pago contemplado para los productores de sorgo, maíz blanco y amarillo, además de soya en este programa oscila entre los 600 y 700 millones de pesos
jueves, 16 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / HT

Las ventanillas de registro y contratación del programa ASERCA se encuentran abiertas para los productores de Tamaulipas, informó el director regional de dicho programa, Florencio Antonio González de la Fuente.

Detalló que se encuentran registrando a los productores que deseen recibir apoyos en la contratación del ciclo otoño-invierno 2016-2017.

“A partir del día siete de febrero abrimos ventanillas y esta semana estamos más generalizados a la contratación. La bolsa de pago contemplado para los productores de sorgo, maíz blanco y amarillo, además de soya en este programa oscila entre los 600 y 700 millones de pesos”, dijo.

Agregó que las ventanillas estarán abiertas 45 días hábiles, sin embargo, exhortó a los productores a acercarse a la brevedad para registrarse y tener garantizado el apoyo.

“Son 45 días hábiles, nos vamos casi hasta el 10 de abril, pero hay otras restricciones como es el volumen a contratar y el presupuesto, entonces estamos invitando a los productores que una vez que estén validados contraten a la brevedad y así está siendo”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias