0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Madres de la Carrillo Puerto denuncian asaltos y amenazas

Imagen Siguiente
Profesor Guadalupe Elizondo, Subdirector de la escuela.
En hechos diferentes dos madres de familia de la Escuela Primaria Felipe Carrillo Puerto, dieron a conocer que fueron asaltadas para despojarlas de sus pertenencias
viernes, 17 de febrero de 2017
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

En hechos diferentes dos madres de familia de la Escuela Primaria Felipe Carrillo Puerto, dieron a conocer que fueron asaltadas para despojarlas de sus pertenencias, cuando acudían a dejar a sus hijos a la escuela cerca de las 8 de la mañana.

Las afectadas, informaron de lo sucedido al subdirector del plantel, Guadalupe Elizondo, quien refiere tener conocimiento de los hechos.

“Yo no puedo opinar, a mi no me consta, dicen que si, a mi me la cuentan que primero que le abrieron el vidrio, pero luego dice aquí, el presidente de la mesa directiva, que la amenazaron con una pistola y le quitaron su bolsa”, refirió el subdirector del plantel.

Esta situación ya se había registrado anteriormente, sobre todo cuando se efectúan las juntas para entrega de calificaciones, padres de familia han denunciado el típico “cristalazo”.

“Cuando hay reuniones para entrega de calificaciones si han sucedido casos de ese tipo, si hemos tenido vidrios quebrados”, refirió Guadalupe Elizondo.

Integrantes de la Sociedad de Padres de Familia solicitan la intervención del CREDES y la Secretaría de Seguridad Pública para que brinden mayor seguridad sobre todo a la hora de entrada y salida de los alumnos.

“Yo tengo información de parte de la afectada, que la persona tenía un arma de fuego, ha habido otros acontecimientos, la barda perimetral es muy grande y no hay vigilancia, ahorita vamos hacer una petición al CREDES para que por conducto de ellos, nos manden más vigilancia”, comentó José Ramón Torres Maldonado, Presidente de la Asociación de Padres de Familia de la escuela en mención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias