0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaman a denunciar si Sagarpa pide moche

Gonzalo Alemán Migliolo, Secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, dijo que para alcanzar los beneficios de Sagarpa, unos 60 mil productores que tiene el Estado deben inscribirse en los Caders de los municipios.
El Secretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Alemán Migliolo, llamó a unos 60 mil productores de Tamaulipas que deben registrarse en un padrón único para beneficiarse de los programas federales
jueves, 16 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito López

/REFORMA

Cd. Victoria, TAM., 16-Feb.-

El Secretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Alemán Migliolo, llamó a unos 60 mil productores de Tamaulipas que deben registrarse en un padrón único para beneficiarse de los programas federales, a denunciar si es que les piden moche para inscribirse ante Sagarpa.

"Hago un llamado para que denuncien a todos los funcionarios corruptos que puedan existir en los CADERS y que les estén pidiendo lo que comúnmente decimos moche", exhortó el funcionario estatal en entrevista.

"Inmediatamente nosotros intervenimos, sea funcionario de la Secretaría de Desarrollo Rural o sea funcionario de Sagarpa".

Los CADERS, dijo el Secretario, son los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural, donde los productores se tienen que registrar para enlistarse en el padrón único de beneficiarios.

Alemán dijo que para alcanzar los beneficios de Sagarpa, unos 60 mil productores que tiene Tamaulipas deben inscribirse en los Caders de los municipios.

Sin este requisito los productores no podrán acceder al pago de mil 200 millones de pesos que Sagarpa tiene pendiente de dispersar desde el 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias