0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre Javier Hernández duro golpe

Javier Hernández delantero del Bayern Leverkusen. (Mexsport)
La Bundesliga podría ver hoy el gol número 50 mil en su historia, mismo que podría ser marcado por un mexicano
jueves, 16 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Carlos Rubio

Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 16-Feb .- La Bundesliga podría ver hoy el gol número 50 mil en su historia, mismo que podría ser marcado por un mexicano, aunque tal vez, Javier Hernández no pueda estar presente en esta cita con el destino.

En el que será el primer encuentro de la Jornada 21 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen del "Chicharito" visitará al Augsburg, en donde las apuestas ya están corriendo para ver si el delantero mexicano, que la semana pasada se reencontró con el gol, logra ser quien anote el gol 50 mil en la liga alemana.

Sin embargo, y aunque el técnico Roger Schmidt no lo mencionó en la lista de lesionados, una fuente cercana a CANCHA confirmó que el mexicano sufrió un fuerte golpe en el tobillo, que pondría en duda su participación este viernes en punto de las 13:30 horas tiempo de México.

"Jonathan Tah está lesionado, Hakan Calhanoglu suspendido, al igual que Omer Toprak. Dragovic ha vuelto a realizar todo el entrenamiento", fue lo que informó Schmidt sobre los descartados para este juego.

En caso de que Hernández pueda jugar, podría hacer historia en Alemania, en donde ha caído muy bien a pesar de la mala racha que vivió el año pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion