0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan evento para celebrar aniversario 89 del Puente Colgante

El próximo 4 de marzo se cumplirá el aniversario 89 del Puente Internacional Colgante por lo que ya se prepara un evento cívico.
Será el próximo 4 de marzo y podrá asistir el público en general
jueves, 16 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Con el objetivo de analizar los detalles para el próximo aniversario del Puente Internacional Colgante que en esta ocasión cumplirá 89 años de su inauguración el día sábado 4 de marzo autoridades de Roma y Miguel Alemán preparan un evento cívico al que podrá asistir el público en general.

En esta ceremonia encabezada por autoridades norteamericanas y la administración municipal, se dará el abrazo fraternal justo en la inmediaciones del Puente Internacional para posteriormente pasar al Puente Colgante por el lado mexicano en donde se desarrollará esta ceremonia.

Para la afinación de detalles logísticos este 15 de febrero se presentó el Manager de Roma, Tex., Crisanto Salinas, acompañado de la titular de Relaciones Públicas, Blanca Ruiz, en las oficinas de Turismo Municipal que encabeza Roberto Zilli de la Garza, dándose de esta manera los primeros diálogos para la realización de este evento que interesa a ambas comunidades.

Zilli de la Garza, informó que recibió instrucciones referentes al tema para que se corrieran las invitaciones a todos los organismos y fundaciones existentes en la ciudad para dar el realce necesario a este evento que marca la historia de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion