0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitan se amplie período de inscripción en Escuela

Al no terminar al 100% de inscribirse y quedar muchos alumnos pendientes, solicitaron ante la superioridad de la Secretaría de Educación autorice ampliar periodo de inscripción.
Tras no cubrir la meta contemplada de inscripción en el periodo que comprendió del 1 al 15 de febrero, Servicios Regionales de la Educación en Río Bravo
jueves, 16 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras no cubrir la meta contemplada de inscripción en el periodo que comprendió del 1 al 15 de febrero, Servicios Regionales de la Educación en Río Bravo, solicitó ampliar el plazo a la superioridad de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, a fin de que ningún alumnos se queda sin ingresar a estudiar.

Al día del cierre de inscripción, de acuerdo al reporte que tenía el Centro Regional de la Educación, a cargo del Profr. Armando Peña Hinojosa, a nivel educación básica se inscribió casi el 60%.

Es por ello, y en virtud de que hay mayor demanda de alumnos que solicitan inscribirse en escuelas para el turno matutino, se solicitó a la Secretaría de Educación ver la posibilidad, autorice ampliar el periodo de inscripción.

En turno matutino hay muchos planteles que registran sobre población tanto en zona urbana y rural, y hay menos demanda para inscribirse en turno vespertino.

Por lo que esperarán se autorice por parte de la Secretaría, y fije la fecha del periodo de ampliación a fin de que se inscriban todos aquellos alumnos en primaria, secundaria que aún están pendientes de inscribirse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion