0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lucero presenta nueva canción con música de banda

La cantante mexicana Lucero lanzó este jueves el sencillo “Hasta que amanezca”, tema compuesto por el fallecido Joan Sebastian y que formará parte de su nuevo álbum en el que incursiona en la música de banda
viernes, 17 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- La cantante mexicana Lucero lanzó este jueves el sencillo “Hasta que amanezca”, tema compuesto por el fallecido Joan Sebastian y que formará parte de su nuevo álbum en el que incursiona en la música de banda.


El sencillo es parte de “Enamorada con banda”, título del nuevo disco, y presenta el debut de la también actriz en el género sinaloense.

En un comunicado la cantante reconoce que a pesar de haber pasado 27 años acompañada de mariachi, el género de música de banda tiene cierta cercanía con lo que ha hecho a lo largo de su carrera.


El material también marca el regreso de "la novia de América" a la música en español, ya que últimamente se había dedicado a diversos proyectos en Brasil.


Además, la cuenta oficial de Twitter de Premios Lo Nuestro confirmó la presencia de la intérprete durante la entrega del galardón el próximo 23 de febrero, ocasión en la que Lucero cantará por primera vez este sencillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion