Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejará Municipio a niños en su cumpleaños

El Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Ortiz festejará este viernes 24 de febrero, en La Ciudad de las Familias Felices, a los niños que en el mes de Febrero cumplan de 1 a 10 años de edad.
El R. Ayuntamiento que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, festejará este próximo viernes 24 de febrero, de 3:30 pm., a 7:00 pm., a los niños que en el mes de Febrero cumplan de 1 a 10 años de edad
viernes, 17 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El R. Ayuntamiento que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, festejará este próximo viernes 24 de febrero, de 3:30 pm., a 7:00 pm., a los niños que en el mes de Febrero cumplan de 1 a 10 años de edad y que previamente, antes del domingo 19, se inscriban para ser los protagonistas de una fiesta en el parque temático La Ciudad de las Familias Felices.

Con el fin de que los niños convivan con sus familias se extenderá la invitación a padres y hermanos de los homenajeados, con los que disfrutarán de pastel, piñata, dulces, inflables y muchas sorpresas más que el Gobierno Municipal dispondrá ese día y cada viernes último del mes a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

La inscripción para ser partícipes de la fiesta infantil se realiza en las instalaciones del parque temático, ubicado en calle Pemex Oriente, número 500, del Fraccionamiento Puerta del Sol, de 10:00 am., a 7:00 pm., cumpliendo como requisitos presentar copia del acta de nacimiento del cumpleañero y copia de la credencial de elector del padre o tutor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias