Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recompensa por asaltantes

Imagen Siguiente
Los empleados tratan de protegerse al ver la entrada de los delincuentes.
Someten a encargado, empleados y cliente para apoderarse de valiosos equipos de cómputo, dinero y teféfonos - Atraco a negocio en H-100 queda grabado en video
sábado, 18 de febrero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Cansado de la ola de inseguridad, un empresario decidió ofrecer recompensa económica a quien proporcione datos e informes confiables para identificar a dos sujetos que asaltaron su negocio a las 7 de la tarde con 43 minutos de este pasado 16 de febrero.

El asalto quedó grabado en los sistemas de monitoreo y vigilancia de la negociación y se aprecian claramente los rostros de dos sujetos jóvenes que ingresan violentamente al establecimiento y amagan al encargado, a dos empleadas y una cliente que en esos momentos se encontraban en el interior.

Al ver el ingreso de los sujetos, uno de ellos guarda entre su sudadera lo que parece ser un arma de fuego en tanto que los empleados agazapados detrás del mostrador para protegerse y reciben la orden de dirigirse a la parte trasera del establecimiento, mientras que uno de los presuntos delincuentes comienza a buscar objetos y mercancías de valor.

Tras encerrar a sus víctimas, otro sujeto de gorrra también aparece en el mostrador y entre ambos se van apoderando de equipos de cómputo, laptop's y teléfonos celulares, además de seguir buscando entre cajones y estantes el dinero que es producto de las ventas y cualquier cosa que se convierta en botín del atraco.

Con varios equipos entre sus manos, ambos sujetos salen de la negociación y se pierden del ángulo hacia donde están enfocadas las cámaras.

De acuerdo al mecanismo de conteo del sistema de videograbación, el asalto dura poco más de dos minutos.

Finalmente, los sujetos salen del inmueble y dejan encerradas a tres jóvenes mujeres y al encargado del establecimiento.

Quien ofrece la recompensa, pide que cualquier informe se haga llegar al correo electrónico luisjuarez5777@gmail.com

Recompensa por asaltantes Delincuentes someten a encargado, empleados y cliente para apoderarse de valiosos equipos de cómputo, dinero y teféfonos, el atraco fue a negocio en el H-100 queda grabado en video. Video Redes sociales

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias