Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Migrantes varados!

MAS DE medio centenar de migrantes están varados en Reynosa al no poder cambiar sus cheques en Telecom, donde este viernes se estaba pagando a los usuarios del programa 65 y Más.
Más de medio centenar de migrantes deportados permanecen varados en el Albergue de Guadalupe después de que en Telecom les negaron cambiarles los cheques al estar pagando los recursos del Programa 65 y Más
sábado, 18 de febrero de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Más de medio centenar de migrantes deportados permanecen varados en el Albergue de Guadalupe después de que en Telecom les negaron cambiarles los cheques al estar pagando los recursos del Programa 65 y Más.

Julio Novelo, originario de Yucatán, dijo que fue a Telecom por segunda ocasión y le dijeron que no había dinero.

"Ayer nos dijeron que no tenían y hoy también porque les estaban pagando a los de Sesenta y Cinco y Más. No es ni mediodía y ya se quedó sin dinero", reveló.

Quienes traen consigo los cheques que les entregan junto con los papeles de deportación, no cuentan con el recurso para trasladarse a sus Estados de origen.

Novelo expuso que se encuentra desesperado porque son sólo tres días que pueden estar en esa casa del migrante.

Se mostró sumamente asustado por las historias que escuchó en los Estados Unidos en relación con el tema de la inseguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias