0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin avances de investigación de mujer encontrada muerta en la zona Centro

Sin avances en torno al caso de la mujer que fue encontrada sin vida en la Zona Centro, por lo que familiares de la víctima esperan se aclare el crimen
viernes, 17 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

Sin avances en torno al caso de la mujer que fue encontrada sin vida en la Zona Centro, por lo que familiares de la víctima esperan se aclare el crimen, ya que sospechan que la pareja sentimental de la fallecida pueda estar involucrado.

Como se informó, el día jueves fue encontrada una mujer sin vida entre bolsas de basura en el exterior del mercado Zaragoza, ubicado en la calle Porfirio Díaz con calle Matamoros de la Zona Centro en horas de la mañana.

Autoridades Investigadoras del área de Homicidios de la PGJE, acudieron al lugar al igual que elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y personal de una Unidad General de Investigaciones, tras haber sido informados por el centro de emergencias 911.

Peritos dijeron que la mujer tenía como 3 horas de haber muerto, de acuerdo con las pruebas periciales que realizaron en el lugar en donde fue encontrada.

Horas más tarde en las instalaciones de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, fue llevada una persona por familiares de la occisa, ya que dijeron que era pareja sentimental de la inmolada y sospechan o sabe qué es lo que sucedió una noche antes que estaba viva, por lo que inmediatamente acudieron a visitarlo y lo llevaron a la policía.

Esta persona se encuentra retenida en una celda de dicha corporación policial pero no se conoció que autoridades investigadoras hayan acudido para conocer del caso, sólo fue detenida por alterar el orden, dijeron autoridades de la oficina del Juez Calificador de turno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion