0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa a vecina de robo de celular

Una mujer acudió a poner una denuncia en contra de su vecina, ya que asegura que ella fue la que le robó un teléfono celular
viernes, 17 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

Una mujer acudió a poner una denuncia en contra de su vecina, ya que asegura que ella fue la que le robó un teléfono celular, por lo que a las autoridades lo recuperen porque ahí tiene todas sus fotos que sube al Facebook.

Ante una instancia de justicia especializada en robos, una mujer de 35 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Villa Diamante, denunció a su vecina quien le robó un teléfono celular de marca.

Señaló en su queja que ese día se había quedado su vecina y su hijo en su casa, ya que ellos conviven muy seguidos y que a veces se quedan en la casa porque muy noche se agarran a platicar y para que no se vaya se queda a dormir.

Dijo que ese día se levantó pero ya no estaba su amiga y vio que el portón del porche estaba abierto, sospechando que se habían metido a robar.

Después trató de ponerse en contacto con su vecina pero no contestó el celular, por lo que cree que ella fue la que se llevó el aparato, por lo que solicita la acción de la justicia para que la investigue.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion