0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman convenio de colaboración Conalep y UPRR

En su gira de trabajo el director de los Conalep en Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía, presidió la firma de convenio de colaboración entre el Conalep y la UPRR.
Este evento fue presidido por el director de los Conalep Tamaulipas, Agustín de la Huerta
viernes, 17 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El director de los Conalep Tamaulipas, Agustín de la Huerta, correspondió presidir la ceremonia de firma de convenio de colaboración entre el CONALEP con la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.

En este importante evento realizado en el Conalep Miguel Alemán se contó con la presencia de Mayrán Mercado, Directora del Conalep, local, de Sonia Mercado, Rectora de la UPRR, del maestro Enrique Romero Carrera, Secretario de Educación en el Ayuntamiento de Miguel Alemán, así como del ingeniero Alfonso Ramírez Rodríguez en representación de la sociedad Civil.

Mayrán Mercado, dijo que vienen nuevos retos para el Conalep, particularmente para el de Miguel Alemán, pero con la suma de esfuerzos, lo más seguro es que se sabrá salir adelante y se le podrán rendir buenas cuentas al pueblo de Tamaulipas y al Gobierno del Estado.

Cabe hacer mención que en su gira de trabajo por el Estado el Lic. Agustín de la Huerta Mejía, realizó una visita al CONALEP Miguel Alemán y para iniciar los trabajos sostuvo una reunión con el personal administrativo y docente y en la que se dio el empoderamiento al asesor técnico pedagógico del plantel quedando como responsable el Profr.

Juan Gilberto García González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias