0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Municipio hará rehabilitación en “Las Playitas” La Carbonera

Para los días de Semana Santa, instalaciones de “Las Playitas”, estarán debidamente rehabilitadas.
El Ayuntamiento de San Fernando habrá de iniciar en breve la rehabilitación de la infraestructura de la “Las Playitas” de la Carbonera, principal sitio turístico del municipio
viernes, 17 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Ayuntamiento de San Fernando habrá de iniciar en breve la rehabilitación de la infraestructura de la “Las Playitas” de la Carbonera, principal sitio turístico del municipio, que se encuentra en condiciones de avanzado deterioro.

Encuesta dio a conocer el estado en que se encuentra la palapa principal construida en la segunda administración de la Ing. María Delia Garza Gutiérrez, cuyo techo se encuentra destruido, mientras que la basura se encuentra diseminada por todo el perímetro del centro vacacional.

El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo de la Presidencia Municipal, Erasmo Garza Gutiérrez, dijo que asadores, regaderas, la palapa principal, las pequeñas y sanitarios que se encuentran en mal estado, serán sujetas a reparación en breve, para que estén listos para recibir a miles de paseantes en Semana Santa, a mediados del mes de Abril.

Indicó que ya está programada la rehabilitación de esa zona de esparcimiento, esperándose el arribo de más de miles visitantes, que tradicionalmente visitan esa zona del municipio, enclavado en las cercanías del Golfo de México.

Debido a la falta de mantenimiento y vigilancia, la infraestructura se encuentra en mal estado, mientras que por otra parte, “Las Playitas” son utilizadas como cantina al aire libre por residentes de los mismos poblados pesqueros y personas que viajan de otras zonas del municipio, dejando basura y envases vacíos de cerveza regados.

Con lo anterior provocan un pésimo aspecto, luego que no se ha logrado establecer un comité que se haga cargo de la administración de “Las Playitas”, para que el dinero que se recauda en los días de Semana Santa, cuando llegan miles de visitantes que pagan por la entrada, se destinen a gastos de mantenimiento, que permitan conservar el espacio turístico en condiciones, durante todo el año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion