0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ha disminuido plantilla de trabajo en diferentes centro CADER a últimos años

A últimos años ha disminuido plantilla de trabajo en diferentes Centros de Apoyo de Desarrollo Rural, sobre todo en municipios más pequeños aledaños de la frontera norte de Tamaulipas
sábado, 18 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. RIO BRAVO, TAM

A últimos años ha disminuido plantilla de trabajo en diferentes Centros de Apoyo de Desarrollo Rural, sobre todo en municipios más pequeños aledaños de la frontera norte de Tamaulipas.

Al respecto Jesús Guadalupe González García, Secretario General del Sindicato Sagarpa Sección 38, dijo en varios centros de trabajo ha disminuido la plantilla casi un 80%.

“Tenemos los centros Cader con menos personal, son el situado en Méndez, Canelo de San Fernando, Miguel Alemán y Guerrero.

Sin embargo, ahorita donde hay un poco más de trabajadores, son los Cader de Río Bravo, Control, al igual que el situado en Distrito de Desarrollo Rural 155 que abarca Reynosa y Díaz Ordaz.

Conforme ha pasado el tiempo muchos de los trabajadores pasaron al retiro, o cumplieron su servicio de antigüedad.

Ahorita todo está paralizado no hay actividad a nivel gremio, esperaremos más delante fechas festivas”.

Finalmente, dijo lo que está pendiente por salir la segunda quincena de febrero, es el pago de estímulos 2016 al personal de centros de trabajo, que haya hecho las funciones en el área de Pro Agro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion