0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan a exhibición de escoltas

Redoblan servicio de limpieza y refuerzan vigilancia en Viejo Panteón Municipal.
La Supervisión de Educación Física No. 24 de Primarias, convoca a escuelas a desarrollarse el próximo 23 de febrero del año en curso
sábado, 18 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. RIO BRAVO, TAM

La Supervisión de Educación Física No. 24 de Primarias, convoca a escuelas a participar en Exhibición de Escoltas que se realizará el próximo 23 de febrero del año en curso.

La Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de dicha zona escolar, dijo se ha invitado a participar a escuelas primarias públicas, y privadas del municipio.

Esta Exhibición de Escoltas programada, la ceremonia inaugural inicia a partir de las 9:00 AM., en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva “Las Liebres”, esperando la participación de más de 20 escuelas.

Para ello, tendrá el apoyo el Ayuntamiento local en la organización de dicho evento, así como estará participando la Banda de Guerra de la Secundaria Técnica No. 10, y la Escolta de la Telesecundaria Mariano Matamoros, ubicada en la Integración Familiar.

De igual manera se hizo la invitación al Profr. Rogelio Peña, y apoyar dirigiendo los Himnos Mexicano y de Tamaulipas.

El Ayuntamiento apoyar´A con la mampara, así como reconocimientos de participación que se otorgarán a todas las escoltas participantes.

Por otro lado, agregó alumnos de primarias que obtuvieron el primer lugar en Torneo Regional, se preparan para participar en el Estatal de Ajedrez y Atletismo que se realizará los días 1, 2 y 3 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion