0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Redoblan servicio de limpieza y refuerzan vigilancia en Viejo Panteón Municipal.

Imagen Siguiente
Al disponer de suficiente herramienta de trabajo y ampliar la cuadrilla, redoblan limpieza y vigilancia en el Viejo Panteón Municipal.
En Viejo Panteón Municipal
sábado, 18 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. RIO BRAVO, TAM

Al ampliar cuadrilla redoblan servicio de mantenimiento de limpieza y asignan tres vigilantes para reforzar vigilancia en Viejo Panteón Municipal y con ello disminuir robos.

Gerardo Treviño, responsable de Panteones Municipales, indicó cumpliendo con la encomienda del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al ampliarse la cuadrilla de limpieza de dos empleados aumentó a seis, ahora se avanza más en la limpieza evitando la proliferación de maleza de hierba.

Esta cuadrilla es permanente asignada a dicho panteón, diariamente emprenden estas acciones a fin de conservarle en buenas condiciones de limpieza, y al igual se asignó dos empleados para el nuevo panteón ubicado en Brecha 109 con 21 Norte.

La autoridad municipal tuvo a bien reforzar la cuadrilla, así como asignan tres vigilantes para la vigilancia nocturna en el viejo cementerio, ubicado en la Roberto Guerra.

Sin embargo, continúan avanzando poco a poco los trabajos de instalación de malla perimetral con tela ciclónica en extenso tramo del panteón, medida de reforzamiento que abarcará gran parte de la superficie.

Con la vigilancia permanente han disminuido totalmente los actos de vandalismo, que anteriormente ocurrían.

Finalizó, actualmente los sanitarios al igual que el alumbrado público del panteón, se encuentran en buenas condiciones, disponiendo de agua para regar las jardineras o proporcionarle a los visitantes que acuden a visitar el panteón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion