0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren guardia y asaltante durante enfrentamiento en Guadalajara

Los hechos ocurrieron esta noche durante un intento de asalto a un camión de valores en un centro comercial del norte de la capital de Jalisco
sábado, 18 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jal., febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Un intento de asalto a un camión de valores provocó un tiroteo que dejó a dos personas muertas y seis heridas en un centro comercial del norte de Guadalajara.

Cerca de las 19:00 horas el vehículo blindado arribó a la plaza ubicada en el cruce de la Calzada Independencia y Periférico y dos custodios bajaron del vehículo para retirar el efectivo acumulado en los cajeros automáticos de una sucursal bancaria.

Cuando los guardias se dirigían de regreso al camión, dos hombres armados los abordaron para intentar quitarles el efectivo, lo que ocasionó un tiroteo que provocó la muerte de un guardia y un asaltante.

Otro guardia resultó herido de gravedad, mientras que cinco civiles (dos mujeres y tres hombres) presentaron lesiones leves por esquirlas.

Además se aseguró el vehículo en el que presuntamente planeaban escapara los asaltantes y en su interior se localizó un arma corta y un arma larga.

Junto al asaltante muerto quedó tirada una de las bolsas de dinero que habían colectado los guardias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion