Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos controlan incendio en la Sierra de Guadalupe

Bomberos de diversos municipios controlaron un incendio en el paraje conocido como La Cañada del Tío Verduras, en la Sierra de Guadalupe
sábado, 18 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TULTITLÁN, Méx., febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Bomberos de diversos municipios controlaron un incendio en el paraje conocido como La Cañada del Tío Verduras, en la Sierra de Guadalupe, que consumió 4.5 hectáreas de arbustos y pastizales.

Autoridades del municipio informaron que habitantes reportaron por la tarde de este viernes el fuego en dicho paraje, localizado en Tultitlán, por lo que al lugar arribaron bomberos municipales, en apoyo a personal de Probosque que ya laboraba en el sitio.

Mencionaron que bomberos de otros municipios apoyaron en las labores para controlar el siniestro, que ya fue sofocado en su totalidad.

Colonos relataron que al oscurecer, el fuego en la reserva ecológica podía observarse a lo lejos, aunque finalmente fue controlado y extinguido.

La Sierra de Guadalupe es uno de los pulmones del Valle de México, aunque durante el estiaje son frecuentes los incendios forestales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias