Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja violencia 24 muertos en 48 horas

Una jornada violenta han vivido entidades del país, en las últimas 48 horas se tiene registro de 24 personas muertas.
sábado, 18 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Una jornada violenta han vivido entidades del país, en las últimas 48 horas se tiene registro de 24 personas muertas.
Sólo en Guerrero la violencia dejó un saldo de seis muertos y dos enfrentamientos, uno en Acapulco y otro en Tecpan.

En el poblado Paso Texca, en un terreno baldío fue hallado el cuerpo de unas personas. El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas en las cercanías de la carretera federal México-Acapulco.

Ahí mismo en Acapulco, pero la noche del miércoles, en la calle La Noria, en pleno centro de la ciudad, un hombre fue asesinado a tiros. Mientras que en el municipio de Xalpatlahuac, en la Montaña del estado, un hombre fue asesinado por dos puñaladas en una cancha de basquetbol.
En la colonia Los Ángeles en Chilpancingo, dos hombres fueron asesinados a tiros.

Uno murió en el lugar y el otro en una clínica del ISSSTE cuando recibía atención médica. Mientras que en el municipio de Tecpan, en la Costa Grande, el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que en un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia murió una persona.
En Morelos, un cuerpo desmembrado en dos bolsas negras fue dejado afuera de un local, en el municipio de Jojutla; junto a un mensaje de advertencia entre grupos criminales.

El hallazgo se suma a los cuatro cuerpos encontrados este viernes en un auto.
En Jalisco, dos elementos de la Policía Municipal de Tonalá fueron agredidos a tiros la madrugada del viernes; uno murió.

También en esa entidad un intento de asalto a un camión de valores en un centro comercial del norte de Guadalajara provocó un tiroteo donde murieron un custodio y un asaltante, y donde resultaron heridas seis personas más.
En Reynosa, Tamaulipas, luego de cuatro enfrentamiento armados en dos días, han sido abatidas al menos nueve personas que se presume estaban relacionadas con grupos de la delincuencia organizada.
Finalmente, en Oaxaca, fue asesinado a balazos Pablo Avendaño Hernández, dirigente del PRI.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias