0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puebla quiere dejar el sótano; recibe a Chiapas

El torneo avanza y la Franja del Puebla sigue sin encontrar el rumbo del Clausura 2017. Este domingo, en el cierre de la Jornada 7, los camoteros reciben a Jaguares de Chiapas.
sábado, 18 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- El torneo avanza y la Franja del Puebla sigue sin encontrar el rumbo del Clausura 2017. Este domingo, en el cierre de la Jornada 7, los camoteros reciben a Jaguares de Chiapas.
El conjunto poblano llega a este duelo con sólo un punto de 18 ya disputados, lo cual por el momento le tiene en el sótano de la Tabla General.

Aunque este torneo parece que librará el fantasma del descenso, si no comienza a sumar se puede meter en serias dificultades.
Por el momento el cuadro de la Angelópolis se encuentra en el sitio 15 de la Tabla de Cociente, por lo que el duelo de este domingo es clave, pues el cuadro chiapaneco es el lugar 16 dentro de esta lucha por no descender.
En ese sentido, el descalabro de la semana pasada en la Selva, contra otro de los involucrados en el descenso, Jaguares, dejó una gran lección para los pupilos de Sergio Bueno, quien confía en que el rumbo se recomponga.
“Deberíamos estar peleando los primeros lugares de la Tabla General, ahora tenemos que resetear de nueva cuenta y saber que nuestra pelea del no descenso sigue con un alto grado de peligrosidad.

No hemos aprovechado dos partidos contra Veracruz y Morelia, rivales directos en la porcentual y que obviamente cobra esa dimensión, y bueno al torneo le queda mucha cuerda, el equipo tendrá la capacidad de recuperarse del golpe doloroso, trabajar y preparase para el siguiente partido”.
Con la mira fija en sumar, ambas escuadras saltan a territorio poblano el próximo domingo dentro de la Jornada 7 del torneo mexicano.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias