0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Karol G promueve el sencillo “Hello” junto a Ozuna

A pesar de ser una digna representante del género urbano, Karol G aseguró que mostrar una imagen limpia ante la gente es esencial, al contar con un gran número de seguidores infantiles.
sábado, 18 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- A pesar de ser una digna representante del género urbano, Karol G aseguró que mostrar una imagen limpia ante la gente es esencial, al contar con un gran número de seguidores infantiles.
“A mí me gusta hacer música, no estoy en busca del escándalo o vender imagen… Simplemente quiero cantar y transmitir a la gente emociones con cada una de mis interpretaciones”, expresó.
Compartió que a pesar de que sus inicios en la música fueron difíciles, hoy cuenta con un gran número de seguidores gracias a su persistencia.
“Es una carrera de muchos sacrificios, en los que dejas a tu familia por temporadas largas y de cierta forma enfrentas la soledad, pero hacer lo que te apasiona sin duda paga cualquier sacrificio”, expresa.
“Hello” es el sencillo que promueve junto a Ozuna, mismo con el que busca catapultarse a nivel internacional con fuerza.
“Me encantan las Fts, de hecho he tenido la fortuna de grabar junto a Nicky Jam y Reykon, ya que considero que es una buena forma de entrar a nuevos mercados.

Así que preparo otras sorpresas, quizás con J Balvin e incluso hasta Shakira o Juanes”.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias