0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Binomio canino halla marihuana oculta en tubos de PVC

Un binomio canino de la Policía Federal descubrió 275 kilogramos de marihuana ocultos en tubos de PVC durante una inspección a empresas de mensajería en Tijuana
sábado, 18 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Un binomio canino de la Policía Federal descubrió 275 kilogramos de marihuana ocultos en tubos de PVC durante una inspección a empresas de mensajería en Tijuana, Baja California; la droga provenía de Michoacán.
En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el binomio participó en revisiones de seguridad en empresas de mensajería de Baja California, donde se localizaron seis envíos que contenían aproximadamente 275 kilos de marihuana dentro de tubos de PVC.
Los hechos ocurrieron cuando policías federales efectuaban un operativo de prevención del delito en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Parque Industrial Misiones, Tijuana, donde un binomio canino entrenado en la detección de narcóticos realizó marcaje positivo sobre seis paquetes de forma cilíndrica.
Los empaques, que procedían del estado de Michoacán y tenían como destino la ciudad de Tecate, Baja California, contenían tubos de PVC, dentro de los cuales se localizó hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 275 kilogramos.
Para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Tijuana, Baja California.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion