0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a dos por robo de medicamentos en GAM

En calles de la delegación Gustavo. A. Madero (GAM) agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec arrestaron a dos hombres que presuntamente robaron un vehículo cargado con medicamentos
sábado, 18 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- En calles de la delegación Gustavo. A. Madero (GAM) agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec arrestaron a dos hombres que presuntamente robaron un vehículo cargado con medicamentos cuando circulaba por vialidades del Estado de México.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, fueron operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte quienes detectaron la camioneta repartidora de una empresa farmacéutica hurtada minutos antes en el municipio de Tlalnepantla.
Rápidamente contactaron a policías preventivos para indicarles que localizaron el transporte de carga.
La camioneta blanca Dodge Ram 4000, de tres y media toneladas, se encontraba estacionada afuera de un domicilio, en la calle Gonzalo Curiel de la colonia Compositores Mexicanos.
Los uniformados se dirigieron al punto y al llegar encontraron a varios hombres que trasladaban cajas de la camioneta hacia la casa.
En el lugar fueron aprehendidos dos hombres, de 23 y 20 años de edad, a quienes se les decomisaron diversas cajas de medicamentos que habían apilado en el interior de la vivienda.

Los agentes también encontraron un inhibidor de señales satelitales.
Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención del Delito de Robo de Vehículo, junto con la camioneta recuperada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias