0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Femexfut abre investigación por hechos violentos en el “Pirata”

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) abrió una investigación por los hechos violentos registrados ayer viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz
sábado, 18 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) abrió una investigación por los hechos violentos registrados ayer viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz, cuando aficionados de ambos equipos se enfrentaron en las tribunas, al término del partido entre Tiburones Rojos y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
De acuerdo con un breve comunicado de un párrafo publicado en su página oficial, la Femexfut señaló que la Comisión Disciplinaria del organismo informará del resultado del mismo y determinará lo conducente, sin precisar una fecha.
En su cuenta de Twitter, el mediocampista de los Tigres, Jonathan Espericuenta, publicó una fotografía donde aparece su compañero, Jesús Dueñas, con una herida sangrante en la mano derecha.
“Qué vergüenza, esto no es futbol, el partido se juega dentro de la cancha y no se gana peleando fuera de ella”, fue el mensaje que escribió Espericueta para acompañar la imagen.
La lesión de Dueñas habría ocurrido luego del triunfo de 3-0 de los Tigres ante los Tiburones de Veracruz, en el marco de la jornada siete del Torneo de Clausura 2017.
De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, los enfrentamientos entre aficionados locales y de Tigres ocurrieron en la tribuna de la zona alta, destinada a los visitantes, quienes se llevaron la peor parte en la refriega.
En los videos se aprecia a un enardecido Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de los felinos, gritando hacia la tribuna, mientras el futbolista francés, André Pierre Gignac, hace ademanes como llamando a la calma.
Ferretti increpó a la afición de Veracruz y solicitó a la policía que actuará para frenar la violencia.

Incluso se aprecia empujando a uno de los uniformados asignados a la zona de cancha.
El director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, denunció la violencia y dijo no saber dónde había comenzado la agresión, pero confió que no hubiese represalias contra su equipo por las acciones de sus aficionados.

Explota Tuca contra policía tras pelea de tribunas Después del partido en donde los tigres golean 3-0 de visita a Veracruz, aficionados locales superiores en mayoría atacaron a los aficionados tigres, ante la impotencia jugadores de Tigres se enfrascaron contra policías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion