0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La dejan sin la despensa de la semana

Una ama de casa acudió a una unidad de robos para denunciar el robo o extravió de una tarjeta de un programa social, ya que personas ajenas hicieron mal uso de ella
sábado, 18 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. Una ama de casa acudió a una unidad de robos para denunciar el robo o extravió de una tarjeta de un programa social, ya que personas ajenas hicieron mal uso de ella y la dejaron sin la despensa del mes.

La afectada quien dijo contar con 35 años de edad, y residente de la colonia Las Arecas, acud ió a unas instalaciones de justicia para denunciar del robo que fue objeto, ya que ese día que sucedieron los hechos se encontraba en un centro comercial, ubicado en la colonia Benito Juárez.

Comento a las autoridades de justicia que ese día había acudido a comprar el mandado con su tarjeta del programa social Federal Prospera, que solo había comprado lo de la semana, ya que esperaba para la siguiente y comprar lo demás.

Finalmente se percato de nueva cuenta cuando acudiría a realizar la compra de la despensa de la semana se dio cuenta que no la encontraba por lo que acudió a reportarla y le dijeron que tenia varios consumos de mercancía por lo que les manifestó que se la habían robado y solicita se investigue.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion